Dónde dormir en Marrakech
Marrakech se ha convertido en los últimos años en un importante destino turístico y, por tanto, la oferta de alojamiento ha ido en aumento. Entre las opciones más demandadas para alojarse en Marrakech se encuentran los riad, casas tradicionales convertidas en acogedores hoteles.
Los dos tipos de alojamiento preferidos para dormir en Marrakech son los riads y los hoteles.
Riads en Marrakech
Los riads son los alojamientos típicos de Marruecos. Si tuviéramos que compararlos con algo, diríamos que son algo similar a los Bed and Breakfast de Londres.
Los riads son casas tradicionales con patio en medio y habitaciones alrededor de éste. Suelen tener varias plantas y una terraza en la azotea, en la que encontraréis sillas, mesas, sofás y otras comodidades. Es habitual que los desayunos se sirvan en esta terraza.
En los riads de Marrakech cada habitación es distinta y seguro que, cuando empecéis a buscar habitaciones, querréis probar varias opciones diferentes en cada riad.
No es extraño que los riads tengan piscina en el patio y los más lujosos pueden llegar a tener jacuzzi en la azotea.
Dormir en un riad en Marrakech es sumergirse en un cuento, una experiencia magnífica que no debería perderse ningún viajero a Marrakech. El único problema (o ventaja, dependiendo de para quien) es que están situados dentro de la Medina.
Para encontrar las mejores ofertas y conseguir descuentos de hasta el 75% al reservar el hotel en Marrakech os recomendamos buscar en este enlace, donde podréis reservar en todos los hoteles y riads con precio mínimo garantizado.
Hoteles en Marrakech
Los grandes hoteles de Marrakech se encuentran en la parte nueva y rica de la ciudad, es decir, fuera de la Medina y a lo largo de las grandes avenidas Mohamed V y Mohamed VI.
En estas zonas encontraréis hoteles occidentales en los que la sensación no será la de un riad, pero constituyen una buena alternativa para aquellos que prefieran alojarse en un hotel más tradicional o estar alejados fuera de la Medina.
Apartamentos en Marrakech
Los apartamentos turísticos cuentan cada día con un mayor número de seguidores y se han convertido en una alternativa real a los hoteles. En este enlace encontraréis apartamentos con la garantia de precio mínimo.